miércoles, 25 de mayo de 2011

Lunes, entrega

Repasamos Condiciones para la entrega final del lunes 30:

La entrega es formato video DVD, no avi, mp4, mov ni etc. Tienen que probarlo en un reproductor de dvd hogareño para comprobar que funciona. Los que tengan dudas técnicas aclárenlas en el taller, pregunten a compañeros, lean esto:http://es.wikipedia.org/wiki/DVD-Video.

Recomiendo este software libre muy sencillo:http://www.dvdflick.net/ acá tienen un manual en castellano:http://www.dvdflick.net/guide/index_es.html

El audiovisual debe comenzar con la placa que bajan de aquí

editenla con sus datos.

Luego empieza su TP de 1 minuto exacto, con el título que es el nombre de su compañero retratado.

El DVD tiene que estar rotulado con título, nombre, y comisión, (puede ser con marcador o printable inkj-jet, no utilizar etiquetas autoadhesivas) en un packaging tamaño standar DVD con carátula diseñada.

15 comentarios:

  1. obligado, ver el ciclo de luis buñuel que están dando en canal 7 a la medianoche

    ResponderEliminar
  2. Bruno, cuando bajo el archivo con la placa no puedo ver una imagen que está ahí... podés subirla otra vez en pdf o algo así?

    ResponderEliminar
  3. bruno si se te ocurre algo de la edicion de las fotos me avisas? octavio decía re reforzar las imágenes negras entre foto y foto. gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Bruno, subi una nueva idea (sin irme mucho de la idea original) que me parece que puede llegar a lograr mostrar mejor la idea de paranoia que queria mostrar. Tambien subi el video que lleve el jueves, te podes pasar y darme tu opinion? Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bruno, una preguntita, el lunes es entrega y nos vamos, como la otra vez o tenemos clase después? Si podés constestame porque tengo la posibilidad de que me lo lleven y si no tenemos clases me conviene mucho por las horas de viaje, ah y si me lo lleva alguien tiene que llevar algo mio tipo Dni o libreta o algo?

    ResponderEliminar
  6. Que es lo de la caratula diseñada??

    ResponderEliminar
  7. Bruno, acabo de subir un posible editado de la imagen. Seguro que la estás pasando bárbaro el fin de semana y probablemente no lo veas hasta después de la entrega. Pero, por las dudas, si llegás a verlo y tenés una opinión para darme, quedo agradecido. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. beatriz, si
    facundo, una caratula diseñada es exactamente eso
    leandro, ahí paso

    ResponderEliminar
  9. Hola bruno! perdon pero no entiendo a que te referís con un paisaje sonoro constante o con variaciones de plano sonoro

    ResponderEliminar
  10. Bruno, gracias por el aporte. Funcionaron muy bien algunas cosas que me dijiste y acompañado del sonido el conjunto cierra muy bien. Ahora las fotos se aprecian mejor, dejé sólo los fundidos más interesantes y armé una progresión de interferencias sutiles. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bruno, si hay tiempo, fijate el mío... todavia puedo hacer algún cambio mañana... Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Hice un par de cambio y creo que quedó mejor...

    ResponderEliminar
  13. Bruno, ahi lo subi..no se q paso! el jueves te lo llevo.!

    ResponderEliminar
  14. Bruno, te hago una colsulta, yo falte el jueves y me escribio Nieves para comunicarme que estaba con ella y luz para el grupo del tp3, pero seguido de eso me llamo Carolina par decirme que mi grupo era con ella y Lucia, creo, bueno, escribo para aclarar esto. Saludos

    ResponderEliminar